Términos y Condiciones:

  • Esta promoción está abierta a todos los clientes de Plum en Francia, la República de Irlanda y España que cumplan los requisitos.
  • Para abrir una cuenta en Plum debes ser mayor de 18 años y tener residencia fiscal en Francia, la República de Irlanda o España.
  • Para tener posibilidades de ganar el premio de la competición, debes crear un perfil para invertir en bolsa con tu cuenta en Plum.
  • No es necesario pagar más o mejorar la subscripción.
  • Para completar la apertura de tu perfil de inversor con Plum, tenemos que llevar a cabo una valoración KYC (Conozca a su cliente, por sus siglas en inglés), a menos que ya hayamos hecho una. Ten en cuenta que todas las comprobaciones pendientes deberán haberse completado para que se cuente tu participación.
  • Si quieres invertir dinero, el depósito mínimo es de 1 €.
  • Durante un tiempo limitado, todos los clientes de Plum en Francia, la República de Irlanda y España podrán invertir sin pagar comisiones.
  • Los primeros 5000 clientes que creen un perfil para invertir en bolsa con Plum obtendrán órdenes de compra y venta de acciones ilimitadas sin comisiones* mientras mantengan su cuenta en Plum.
  • Nos pondremos en contacto contigo al final de la promoción (una vez que los primeros 5000 clientes se hayan inscrito) para confirmar si has obtenido las operaciones ilimitadas sin comisiones para siempre.
  • También avisaremos, con mucha antelación, antes de empezar a cobrar comisiones por las operaciones a las cuentas de los clientes que no hayan obtenido este estatus promocional sin comisiones para siempre.

*Otras comisiones, como el 0,45 % resultante del cambio de divisa (“incremento FX”) o las tasas reglamentarias, se siguen aplicando.

Plum Money CY Limited pone esta promoción a tu disposición. Plum no ofrece asesoramiento en materia de inversiones, y como inversor particular deberás tomar tus propias decisiones o buscar asesoramiento profesional independiente.

El valor de las inversiones puede subir o bajar, y puede que recuperes un importe menor al que invertiste o que pierdas la totalidad del importe original. El rendimiento pasado no es un indicador fiable de los resultados futuros. Las fluctuaciones de los tipos de moneda pueden tener un impacto negativo sobre el rendimiento global de tu inversión original.
Plum es el nombre comercial de Plum Fintech CY Limited. Plum Fintech CY Limited es una empresa constituida en Chipre, con número de registro HE 414801. Plum Fintech CY Limited está registrada como intermediaria de dinero electrónico en nombre de UAB Payrnet con el Banco de Lituania, y código de autorización LB001994. Plum Money CY Limited es una empresa con sede en Chipre, y número de registro HE 414801. Plum Fintech CY Limited está autorizada y regulada por la Cyprus Securities and Exchange Commission (CySEC), con número de licencia 407/21. El domicilio social de Plum Money CY está en Panteli Katelari 21, 1097, Nicosia, Chipre.