¿Quién puede participar en el reto de Youtube de Verdeliss?
Para participar en el reto, tienes que ser cliente de Plum España.

¿Qué tengo que hacer para participar?
Tienes que seguir atentamente los siguientes pasos:

1. Descarga Plum usando el enlace que encontrarás en la descripción del vídeo de Youtube de Verdeliss.

2. Inicia sesión en Plum y empieza a usar la aplicación activando los métodos de ahorro que desees.

3. Usa Plum durante ocho semanas.

El ganador se llevará un premio en metálico por valor del mismo importe que haya ahorrado usando Plum durante esas ocho semanas (los depósitos manuales que provengan de la(s) cuenta(s) bancaria(s) del usuario no cuentan).

¿Cuándo empieza?
Los participantes podrán empezar el reto de Youtube de Verdeliss desde el momento en que se suba el vídeo al canal de Youtube Verdeliss.

¿Cuándo termina?
El reto termina exactamente ocho semanas después de que se suba el vídeo.

¿Qué más debería saber?

1. Solo contarán como participantes quienes hayan usado el enlace de la descripción del vídeo para descargar Plum.

2. El ganador será seleccionado al azar y solo habrá uno.

3. El ganador recibirá un premio por valor del mismo importe que haya ahorrado usando Plum.

4. Plum podrá cancelar el reto de Youtube de Verdeliss antes de la fecha anteriormente mencionada si resulta razonable considerar que se está haciendo un mal uso de dicho reto o que se está dañando la buena imagen y reputación de Plum. Llegado el caso, la cancelación podría afectar a un solo participante o al conjunto del reto. En caso de ejercer dicho derecho, se avisará con antelación en el sitio web. Ponte en contacto con el servicio de asistencia a través de la aplicación si crees que reúnes los requisitos para recibir alguna prestación concreta relacionada con la Promoción que no te ha sido concedida como resultado de la suspensión o cancelación temprana.

5. Si se produjeran hechos externos que estuvieran fuera del control de Plum y que impidieran la concesión del premio de la Promoción, Plum no se haría responsable de las pérdidas, ya fueran directas o indirectas, pues resultarían de acontecimientos que escapan a su control.

6. Estos términos se publican en español, y ninguna otra traducción de los mismos se considerará oficial, por lo que en ningún caso podrán los participantes en el Reto de Youtube de Verdeliss derivar derechos de otra traducción. Así pues, la versión en español de estos términos será prevalente y aplicable, así como concluyente y vinculante. Además, será la utilizada en caso de acciones legales.